Viernes 22 de abril: Poesía lésbica en El Cuarto Propio

viernes, 15 de abril de 2011
Viernes 22 de abril 20hs
Patricias Mendocinas 886 (Ciudad)


Charla y lectura a cargo de Irene Ocampo


Si querés traé para compartir tu poesía lésbica

Irene Ocampo es periodista, editora y traductora. En 2010 RIMA (Red Informativa de Mujeres de Argentina) cumplió 10 años de trabajo ininterrumpido. La red fue creada junto a Gabriela De Cicco, y actualmente la coordinan junto con Gabriela Adelstein y Claudia Anzorena.
En 2008 publicó “Autoficción”, el que había recibido una mención del premio de poesía Felipe Aldana que otorga la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario.
(Ire pongamos que hiciste el curso con Diana Bellesi y traete algo de ella que la adoro!!!)
Desde 2005 es una de las editoras de Hipólita Ediciones, sello editorial independiente lésbico feminista. Colabora para Rosario 12, el suplemento Soy de Página 12, sobre temas lgbt (lésbicos, gays, transexules) y es corresponsal de la sección Cultura del diario Clarín, sobre literatura y arte rosarino. Participó en diversas mesas de lectura, en ciclos, encuentros y festivales. En poesía publicó en diversas antologías locales, y nacionales y en revistas del país y latinoamericanas.

Tiene en preparación "La mano" su segundo libro de poemas.
Nació en Santa Fe en 1968 y vive y trabaja en Rosario.
Su blog es: http://cafelang.blogspot.com/
Su mail: ire.ocampo@gmail.com


Organizan: Las Juanas y las Otras - UltraVioletas

Auspician: RIMA y El Cuarto Propio

Para financiar la actividad rifaremos un libro de Hipólita Ediciones a elección de lx ganadorx (http://www.rimaweb.com.ar/hipolita-ediciones/catalogo/) 1 número $10 – 2 números $15

0 comentarios: