Presentación del libro "Grietas del Silencio"

viernes, 12 de agosto de 2011


Miércoles 17 de agosto 18:30hs

Biblioteca General San Martín 
(Remedios de Escalada de San Martín, 1983 Mendoza)


Invitan: INSGENAR, CLADEM y Las Juanas y las Otras 


Fruto de un trabajo conjunto y de la colaboración invalorable de las víctimas, que accedieron a dar sus testimonios, INSGENAR y CLADEM presentan esta publicación.


Este trabajo se enmarca dentro del Programa de Monitoreo del Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres, CLADEM, quien vigila la aplicación de los tratados internacionales de derechos humanos en los países de la región y es una de las tareas de incidencia para promover su cumplimiento.  

Consta de siete capítulos: Género, violencia sexual y contextos represivos; Crímenes sexuales en contextos concentracionarios; Violencia, género, subjetividad; Políticas de terror y violencia sexual; El crimen de violación y violencia sexual en el derecho nacional e internacional; Jurisprudencia internacional sobre violencia sexual; Judiciabilidad de los delitos sexuales en el marco de las causas de lesa humanidad; Reparación del daño a las víctimas de violencia sexual y Una mirada desde el feminismo.



2 comentarios:

pingcall dijo...

unable to receive money in GDAX
Are you facing glitches and blocks in GDAX as you are unable to receive money? What could be the desirable reasons behind this error? To deal with your error and concurrently, receiving remedies and solutions, you can dial Gdax customer support number1800-665-6722 which is always there to manage you. The professionals are always at your service and pay abundant heed to the user’s queries. They have an overabundance of services and ways to overcome the error in the least time. https://www.cryptophonesupport.com/wallet/gdax/

Zonahobisaya dijo...

Arti Logo
Biodata
Film Terbaru
Biografi
Momonosuke One Piece